domingo, diciembre 17, 2006

Mercadillo benéfico a favor de los niños más desfavorecidos del tercer mundo.

Infancia Solidaria, como es tradición por estas fechas ha comenzado con su mercadillo benéfico, navidad 2006 a favor de los niños más desfavorecidos.
En Infancia Solidaria tenemos el convencimiento de que el ser humano es generoso, altruista y bondadoso por naturaleza. Sin embargo con el paso del tiempo vamos construyendo una especie de coraza protectora contra el dolor ajeno. Por eso deben ser los niños los principales impulsores del cambio social. Una de las características de Infancia Solidaria es que nuestros socios colaboradores son en todo caso menores de edad.

Este pasado fin de semana hemos estado en la Parroquia Padres Sacramentinos (c/ Sainz de Baranda esquina con c/Menéndez Pelayo).
Tuvimos gran afluencia de público solidario que se acercaron a visitar el mercadillo.
Aparte de comprar diversos regalos, hubo personas que daban su donativo sin llevarse nada. Eso demuestra una gran solidaridad por los niños y niñas que actualmente sufren guerras, hambre, están desplazados de sus casas y en definitiva su infancia está secuestrada. Por ellos se hace estas acciones.

Algunas de la donaciones que tenemos en el mercadillo benéfico, irán destinadas al proyecto Lápices para la paz, entre otras unas acuarelas de serie limitada de la gran artista gallega Rebeca Ponte.

El mercadillo seguirá en el local de Infancia Solidaria en Madrid los días:18, 19, 20, 21 y 22 de Diciembre.- en nuestra sede en Moratalaz, c/Molina de Segura 9, local 3 posterior, de 11 a 14, y de 17 a 20 horas. Muy cerca del Colegio Sagrada Familia.
Y el día 23 de Diciembre, de 17,30 a 21,30 horas y el 24 de Dic. de 10 a 14,30 horas, en la citada Parroquia Padres Sacramentinos (c/ Sainz de Baranda esquina con c/Menéndez Pelayo), Madrid, Metro Ibiza.
Con vuestra aportación en este mercadillo, contribuiréis a llevar esperanza a muchos niños y niñas que sufren. Un regalo navideño diferente, cargado de solidaridad para los más desprotegidos.
¡Os esperamos!.
Post Alicia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigas. Estoy bastante preocupado por la situación actual en la zona de Oriente Próximo con los enfrentamientos entre Hamas y Fatah...

Espero que ningún niño vuelva Hamás a pasarlo Fatah, que lo pasen siempre lo mejoh pohsible.

Un besazo, amigas.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que el mercadillo esté teniendo éxito,el sábado estuve un rato mientras lo estaban organizando y se lo han currado de lo lindo,tienen cosas de artesanía que lo han hecho los propios voluntarios y son muy originales(yo me llevé algunas antes de que las vendieran,jejejeje).Que bien que la gente esté respondiendo, los niños se lo merecen!!
Que haya muchas ventas más!!

BESOS CHICAS

Anónimo dijo...

Espero que hayáis vendido muchas cosas y recaudado mucho dinero para entregarlo, con todo el cariño que derrocháis, a los niños de Palestina.

¡Mucha suerte y un fuerte abrazo!

Hija de la Luna

Anónimo dijo...

hola!
llegue aqui a traves del blog de hernan. las felicito.
un abrazo desde jerusalen