martes, noviembre 11, 2008

Concierto-Exposición Lápices para la Paz.

Este próximo sábado estamos preparando como ya anticipé hace unos días un acto donde podréis ver una exposición fotográfica que es un recorrido de estos dos años de Lápices para la Paz: Palestina y Campamentos de refugiados Saharauis. Estará expuesta hasta el 19 de diciembre. También habrá una pequeña actuación de danza del vientre: Khalida y tocarán tres grupos de música: Primer Romance, Conjunto Vacío y The Honeckers.

Desde aquí quiero agradecer a todos vosotros que hacéis posible este evento de forma desinteresada. A Javi que diseñó el cartel hasta Álex de Miradas del mundo que está mano a mano seleccionando las fotografías.
A Patricia que me animó a que continuara con Lápices, por su apoyo y amistad. A Ángel por aguantarme las ausencias y a tod@s vosotros que me emocionáis con vuestros comentarios.

Si queréis profundizar más en el significado y mensaje de Lápices os esperamos a todos este próximo día 15 de noviembre en Rivasvaciamadrid a las ocho de la tarde en el Centro Juvenil Che Guevara, Centro Comercial Santa Mónica, calle Aloe nº14.
De nuevo: ¡Gracias!

12 comentarios:

El Ente dijo...

Una iniciativa genial, lastima no poder estar en Madrid para asistir, pero bien vendría que pusieras unas fotillos despues de tal evento Alicia.

Un beso enorme!!!

Anónimo dijo...

Una iniciativa a la que por supuesto me uno así que contad con mi presencia. Me gustara ver esa exposición con la trayectoria de Lápices hasta el momento, aunque la haya seguido por el blog y a buen seguro será mas larga. Besos

MATISEL dijo...

Buena e interesante iniciativa, aunque soy de Valencia y ahora no puedo ir de viaje. Enhorabuena y espero que asista mucha gente.

Besos

lavidanoespera dijo...

Me podeis AYUDAR?

Por favor, haz click aqui y me ayudaras a comprar una silla de ruedas:
http://lavidanoespera.blogspot.com/2008/10/1-click-para-pagar-una-silla-de-ruedas.html

lavidanoespera dijo...

Me podeis AYUDAR?

Por favor, haz click aqui y me ayudaras a comprar una silla de ruedas:
http://lavidanoespera.blogspot.com/2008/10/1-click-para-pagar-una-silla-de-ruedas.html

Alicia Mora dijo...

Gracias, esperemos que se llene!.
Un abrazo,

Francisco O. Campillo dijo...

Aunque estaré en Madrid ese día, no podré ir a la exposición, pero no faltaré dentro de unos días.
He programado la planta de residuos de La Paloma (a 10 minutos de Rivas Vaciamadrid) a la que tengo que volver en breve y seguro que encuentro un hueco... para darte un abrazo ;-)

entrenomadas dijo...

¿Habrá un youtube espero?
Qué los que somos de fuera lo echaremos de menos.

Os deseo lo mejor,

Marta

Nerea dijo...

Una iniciativa estupenda, mis mejores deseos para que todo salga a las mil maravillas.

Besosss

Unknown dijo...

Mis mejores deseos, que todo salga tal y como vuestra ilusión lo espera.

Un mundo lleno de amor para vosotras.

Alicia Mora dijo...

Gracias Kaos! lo mismo te deseo.
Un abrazo,

JLuis dijo...

Bueno, Alicia cuéntanos como fue esa inauguración.

Los ausentes (como me habría gustado ir) andamos impacientes de saberlo todo... todo, todo.

Un abzote.