lunes, noviembre 03, 2008

¡Gracias!

¡Lápices para la Paz ha ganado el premio popular de los Premios 20blogs! y primero en la categoría:
- Mejor blog solidario.

Muchísimas gracias a todos, en concreto 103 personas que participabais en este concurso por apostar por un blog solidario.
Este premio supone fuerzas renovadas para continuar con este proyecto educativo y para seguir denunciando desde aquí la injusticia social, la pobreza, la deshumanización, la indiferencia de los Gobiernos...
*Foto, colegio de refugiados palestino, 2007.

Nos iremos a Etiopía con el premio y continuar llevando lápices a todos los niños y niñas para que puedan soñar con un mundo mejor.
Ese es el lema: otro mundo es posible y ¡gracias a todos vosotros!.
.......

43 comentarios:

Alicia. dijo...

Entré en el blog por casualidad, lo que estáis haciendo me parece muy bonito. Me alegro mucho de que hayáis ganado el premio, y ¡a construir un mundo mejor!

¡Besos!

ANTONIO SIERRA ESCOBAR dijo...

Me alegro ENORMEMENTE, por el blog, pero principlmente en aras de la SOLIDARIDAD. El nombre es todo un poema que se merece, muchos más LAPICES PARA LA PAZ. Natural de Sevilla

[La Otra Agenda] dijo...

¡Felicidades Alicia!
Un reconocimiento merecidísimo :)

Ese dijo...

Pues eso, que felicidades. Muy merecido.

Miguel dijo...

Hola Alicia:

Enhorabuena por ese primer puesto, esto un orgullo para nosotros ser los segundos en la categoría de solidarios teniéndoos a vosotros por delante…

Un saludo
Miguel
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

Miguel Molina dijo...

Enhorabuena por el premio tan merecido que te han otorgado. Sólo te deseo lo mejor y que sigas como hasta ahora.

Nos vemos. Un saludo desde Mis fotos de Madrid

Silvia Torralba dijo...

Felicidades! y también gracias por todo vuestro esfuerzo y el blog!!

alicia dijo...

De nuevo mi más cordial enhorabuena, tocaya. Me alegro muchísimo. Os lo mereceis

Cristóbal dijo...

Felicidades, para todos los que te seguimos desde hace tiempo sabemos que es un premio más que merecido,

un abrazo de Cristóbal

Mavi dijo...

Muchísimas felicidades, de corazón os lo digo. Me alegra que con este premio podáis hacer que muchos niños sueñen con un mundo mejor.

qaesar dijo...

ahhhhhhhhh... Esto es como un orgasmo lapicero lleno de colores...

Anónimo dijo...

Qaesar yo tambien estoy que exploto del gozo......si es como un orgasmo lapicero.....

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Felicitaciones

Desde Buenos Aires Argentina
somos de una ONG y tenemos carpetas para ofrecerles. Si les sirve para su proyecto

un beso
alejandra
http://www.inclusioneducativatuprogramaderadio.blogspot.com/

qaesar dijo...

Alicia, he colgado una imagen (que quizá ya conozcas) de uno de mis alumnos como homenaje a todas las lapiceras del mundo

Bsss

Anónimo dijo...

Enhorabuena de corazón, Alicia. Te lo mereces.
Un abrazo
Pablo

entrenomadas dijo...

Haz favor de acercar la mejilla al ordenata que allá va un beso grandote para estos lápices imprescindibles.

Joer, qué me alegro mucho, Alicia.
Muuuuuuuuuuucho,


Besos,

Marta

Alex dijo...

Enhorabuena!! Gran labor la vuestra!

Mar dijo...

Enhorabuena! siempre es motivador el reconocimiento y ahora ...ánimo y adelante todavía queda mucho que arreglar en el planetilla.
Un abrazo

Mi vida en 20 kg. dijo...

Me alegro mucho, el premio esta mas que merecido, espero que el jurado tambien te premie.
Un beso muy grande

Anónimo dijo...

Hoy me has alegrado el día, Malicia.

Precisamente me has pillado en una conversación en la cual se hablaba de el tesón y la constancia y mira tu por donde me llama la persona con más tesón y constancia que conozco... Te he puesto como ejemplo nada mas colgar, con el pecho hinchao como un palomo, jejjee...

¡¡Felicidades, reina mora!! Te lo mereciste desde el primer día. Lo extraño es que hayan tardado en dártelo dos años...

Un beso.

Keku.

Anónimo dijo...

Te conocí gracias a los premios y te voté.
Felicidades. Te lo mereces.

Balovega dijo...

Felicidades amigos.. realmente un premio muy merecido.. por una vez ha ganado quien verdaderamente se lo merecía .. Vosotros !!!

Felicidades nuevamente.. Salud y Suerte.. besos a todos

Alicia Mora dijo...

Gracias por vuestras palabras...realmente estoy abrumada! sois geniales. Abrazos!

Anónimo dijo...

mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy como loca de contenta por ti¡¡¡¡¡
te lo mereces hermana¡¡¡
y ahora a seguir luchando...te quiero,
ros

Josep Lluís dijo...

Premio merecidísimo por una labor tan encomiable.
Saludos

El club de los Parados dijo...

mi mas sincera enhorabuena por el premio tan merecidamente logrado.
Una sonrisa
Nos leemos

David Cacho dijo...

Enhorabuena por un premio ganado con talento, esfuerzo y generosidad. Por si no lo habías leído, aquí te dejo este enlace:

http://gente5.telecinco.es/blogs/gruposalvaje/2008/11/02/premios-20blogs-gracias/

Un saludo.

Esteban González García dijo...

Muchas felicidades ;)

El Ente dijo...

ENHORABUENA!!!!!! me alegro enormemente que sea el blog ganador. Desde ete mismo instante te enlazo a mi blog, y te ofrezco mi colaboración, en lo que pueda seros util.

Un abrazo!!!!

Im-Pulso dijo...

Bien ganado está. Un abrazo.

Abril dijo...

Que bonito que es vuestro blog! Muchas felicidades por ese premio!

Eduard Muntaner Perich dijo...

Enhorabueno Alicia!

Los que seguimos el blog desde hace tiempo sabemos que es un premio merecidísimo

Felicidades y adelante!

Saludos!

JLuis dijo...

Alicia, enhorabuena, pero sobre todo muchas gracias.

Gracias por llenar de ilusión y esperanza a cuantos te seguimos. Gracias por tu buen hacer y por demostrar que un blog solidario, libre e inconformista puede llegar a tant@s.

Un par de sonoros besazos.

la-filistea dijo...

Felicidades Alicia! Qué se multipliquen tus fuerzas, tus éxitos y tus lápices para la paz.
Leí lo que mencionaste a Hernán Zin, ( alguien especial para mí) como impulsador para tu proyecto.Es increíble los datos de Hernán nos han abierto a muchos los ojos a diferentes realidades que dábamos por "reales" (basta decir).

Adelante con tu premio te lo merecés. Me impulsas a seguir adelante, sos un ejemplo en verdad!.

Fuerza!

Anónimo dijo...

Felicidades!

He estado sin ordenador 4 semanas y voy muy atrasada con mis lecturas y mis escritos, pero he dejado noticia del premio concedido en mi blog.

Unknown dijo...

Dificilmente un concurso me hubiese dado una alegría tan grande como ver a este blog ganador y dando a conocer su labor de esta manera. Mi más sincera felicitación y todo mi cariño.

El viejo farero.

Nerea dijo...

Mi mas sincera ENHORABUENA, con vuestro permiso os enlazo a mi blog.

Besosss!!!

tchi dijo...

Enhorabuena!

Bella la misión de los lápices.

Felicitaciones mil.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, si no te importa te enlazo en mi blog

olgap dijo...

Felicidades nuevamente, Alicia. He puesto una entrada en mi blog dando la noticia.

un abrazo ;)

Unknown dijo...

Poco me dejan ya que decir...
felicidades, enhorabuena, te lo mereces, se acaba el RAE, espero que te hayas enterado, de que todo es verdad .
besines. dirnaa.

Coordinadora Nacional de TASOC y TSIS dijo...

Enhorabuena. Te lo mereces y con muycho.
Nosotros los que aqui te escribimos deseamos que ese y otros muchos otros "pequeños" (pero a la vez enormes) proyectos se hagan realidad y que pronto el mundo no necesite de vosotros y nosotros.

Somos de los TASOC y TISOC esos chicos y chicas que hemos estudiado la formacion de TECNICOS SUPERIORES EN ANIMACION SOCIOCULTURAL E INTEGRACION SOCIAL y que deseamos al igual que tu mejorar este mundo en el que vivimos.

Como bien sabras, hemos concursado contigo, y no hemos tenido la suficiente calidad (que esperamos con el tiempo mejorar) para estar entre los agraciados con el premio, pero si nos gustaria aparecer como un blog solidario en tu blog. Nosotros ya te tenemos como un blog de referencia en el nuestro.

Bueno un saludo y suerte. Que el proyecto Lapices para la Paz traiga eso, la Paz y la sonrisa para muchos niños y niñas que quiza no la descubran hasta que vosotros llegueis.

PD: Te recuerdo la direccion de nuestro blog llamado ANIMACION SOCIOCULTURAL E INTEGRACION SOCIAL PROFESIONAL es http://ascprofesional.blogspot.com
Gracias nuevamente

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades Lápices para la Paz!! ¡¡Felicidades Alicia!!

Por estos dos años de este blog, tan significativo y lleno de sensibilidad, como lo eres tú; y después del pastel no podía faltar un gran evento, (podría decir regalo, pero no te lo regalaron, tu lo ganaste a pulso) el que obtuvieras el primer lugar en el concurso de 20min, creo que con eso se demuestra que realmente somos ya bastantes las personas que queremos un cambio, y que ese cambio se refleja en el día a día y en las “pequeñas”, grandes acciones, como las que tu haces a diario, para llegar a tantos y tantos niños, que con un simple lápiz y cuaderno les cambias la vida.

Enhorabuena y te envío un fuerte abrazo y, mujer madrid, ya no hay quien te detengaaaaaaaaa….

Besos

Mayté