sábado, noviembre 29, 2008

Lápices para la Paz en camisetas.

¡Ya tenemos camisetas de Lápices!

Gracias al concurso 20blogs del periódico gratuito 20minutos, he tenido la oportunidad de conocer gente de una gran calidad humana.

Muchos han difundido Lápices por sus blogs e incluso un compañero de la blogoesfera ha dibujado un logotipo para poder plasmarlo en camisetas y venderlas y así conseguir fondos para el colegio de Etiopía y los próximos destinos.

El artista es Caye, ganador al mejor blog de deportes por Cayecaturas. Él dice que es un poco desastre organizándose pero en un tiempo casi récord ha realizado diferentes bocetos maravillosos. Con su dedicación y profesionalidad finalmente ha terminado este bonito dibujo: una niña afgana, futura mujer, que lucha con una de las armas más poderosas para cambiar el mundo: la educación.
El precio de la camiseta es de diez euros y tenemos todas las tallas. Si quieres una escríbeme a mujermadrid@gmail.com y me pondré en contacto contigo. ¡Gracias!

9 comentarios:

El Ente dijo...

Gran iniciativa!!!!!! donde se pueden conseguir Alicia????

BESOSSS

Anónimo dijo...

Me encanta y me alegra enormemente leer cada avance que haceis. Ahora, si me lo permites, quisera poner mi granito de arena dejando un comentario en mi blog sobre vuestras camisetas. Ahh... y vé preparando una para mi.

Un beso.

Jmdeum dijo...

Enhorabuena por el éxito de tu blog y sobre todo por la iniciativa de la camiseta. Me pondré en contacto contigo al correo que dices y haré publicidad de la campaña entre los "charlatanes" (si ves algún inconveniente me lo dices)
Un saludo.

Alicia Mora dijo...

Gracias compañeros!
os escribo en breve.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la iniciativa,sabes que tienes mi apoyo incondicional querida Alicia.Me pondre en contacto contigoen breve.
Para cuando esa camiseta ???

José Ignacio Lacucebe dijo...

Bonita acción.
Es muy importante que seamos creadores:
Lapices para la paz.
Boligrafos para juguetes
Tiritas contra las guerras
Semillas contra el hambre
Vacunas contra el Sida
..........................
Van a hacer falta muchas, muchas, muchas ideas
Enhorabuena.
Un abrazo solidario.

Alicia Mora dijo...

Jose Ignacio: gracias!

momo dijo...

Hay un faro, y un farero y desde allí vengo para darte las gracias ponerte tus camisetas en mi puente , y pedir varias que quiero regalar y regalarme.
Un beso

Salvia dijo...

Hola! Estoy interesada en una de esas camisetas para regalar en Navidad. Espero información sobre el modo de adquirirlas. Gracias!