domingo, diciembre 28, 2008

Inocentes.

Hoy, 28 de diciembre se hablará que es el día de los Inocentes.
No quiero publicar ninguna foto de la matanza de ayer en Gaza, donde ya suman 300 y 900 heridos. Sólo dejo una y es muy especial. Es este bebé, ataviado con un pañuelo palestino que tuve la suerte de conocer el año pasado en Hebrón.

Lápices para la Paz fue recibido en Territorio Palestinos por familias maravillosas. Nos sentimos acogidos, por gente de paz, que huían de la guerra y ese sentimiento de concordia era transmitido por generaciones. Mujeres, hombres, niños y niñas, palestinos, extraordinarios, hospitalarios, alegres, llenos de vida, de respeto unos con los otros.

Gente inocente que les aterrorizaba el ruido de las bombas y los pequeños se escondían debajo de las camas junto con sus hermanos mayores.

Al bebé con su pañuelo y a tantos otros que habrán fallecido ayer, en esta noche de la infamia israelita: a todos los inocentes de Gaza.
Hoy 28 A LAS 12 DEL MEDIODIA CONCENTRACION ante la Embajada de Israel en Madrid, calle Velázquez 150, metro República Argentina.

Más:
¿Dónde está la Paz? ¿Dónde está la convivencia?
Declaraciones del Doctor Salaj El Susi desde Gaza.
...
Actualización:
Israel bombardea el sur de Gaza para destruir los túneles con Egipto. Israel llama a 6.500 reservistas ante una eventual operación terrestre.
Varios muertos en cada camilla . Un hospital de Gaza recibe decenas de víctimas del ataque, que se hacinan en los pasillos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun con la vergüenza y la ira por esta masacre perpetrada desde Israel (el pueblo elegido por Dios????)Y con los datos bailando al alza, con las condenas??? de los líderes mundiales por el asesinato indiscriminado de inocentes civiles .
Aun me pregunto cuando llegara la paz a estas tierra palestina (ocupadas por Israel) cuando se harán efectivas las resoluciones de la ONU????
Es que no hay nadie que les pare los pies a los genocidas???

Anónimo dijo...

Vuelvo de nuevo, no lo puedo evitar!!, ni tengo por qué. Acallar la sensibilidad unida a hechos referentes a los inocentes sería destruirme conscientemente. Un saludo, Alicia

Alicia Mora dijo...

Esta es tu casa Chispark!

Hoy no es un día de celebraciones...han muerto, y seguiran muriendo inocentes en Palestina...espero que esto pare y los políticos no sean hipócritas y luchen para conseguir la paz.

Anónimo dijo...

... y los bombardeos continuan...

Mujeres, hombres, ninos y niñas... INOCENTES.

No, hoy no es un día de celebraciones pero lo peor es que casi nunca es un día de para celebrar salvo que cierres los ojos al mundo.

Hoy un recuerdo para todos ellos.

Gracchus Babeuf dijo...

¿Obama callado?

Anónimo dijo...

En la radio, en la televisión, en la prensa, por las calles... En estos días todo son deseos de paz y felicidad. Pero, afuera, el mundo sigue...

Saludos, Alicia.

Recibí la camiseta. El diseño es muyyyy chulo.

entrenomadas dijo...

A mí me ha dejado hecha polvo. Me resulta ya insoportable este genocidio cotidiano, esta brutalidad sobre Gaza.

Un horror!!!

Tomaré tu post para subirlo.

Un beso, Alicia,

Marta

José Ignacio Lacucebe dijo...

Los inocentes siguen muriendo aplastados por el opresor.
Enlazo mis blogs al tuyo.
La rabia y la impotencia hay que combatirlas con fe y esperanza.
Hasta pronto.

José Ignacio Lacucebe dijo...

Los inocentes siguen muriendo aplastados por el opresor.
Enlazo mis blogs al tuyo.
La rabia y la impotencia hay que combatirlas con fe y esperanza.
Hasta pronto.

la-filistea dijo...

Y todavía por estúpido que parezca, hay gente que apoya esta carnicería.

Abrazos Alicia.

p.s.
pronto me pondré en contacto directo contigo para lo que acordé.

Anónimo dijo...

¿Cuántos años más dejarán pasar sin que pare esta atrocidad? No sé ni qué decir. Me entristece y duele demasiado lo que están haciendo con este pueblo. Un abrazo