lunes, octubre 26, 2009

No comment.

Niño afgano, de Emilio Morenatti. Morenatti inmortaliza los premios desde Washington.


Islamabad, Pakistan: Chicos jugando al kabaddi. Alexandre Meneghini/AP

Bagdad, el horror no tiene fin. Mujeres observan los efectos de los coches bombas que han causado al menos 155 víctimas y 500 heridos. Ahmad Al-Rubaye/AFP/Getty Imágenes.

La violencia impregna las escenas de vida cotidiana en las favelas de Río de Janeiro. Brasil ha logrado para su 'Cidade Maravilhosa' los Juegos Olímpicos de 2016. Ahora deberá luchar contra su principal lacra: la inseguridad. Dos supuestos traficantes de drogas son detenidos durante una operación policial en el barrio de Acari, en el peligroso Río Norte. JOÃO PINA

Kabul, Afganistán: Un carpintero sostiene su rosario de cuentas delante de su tienda. Ahmad Masood/Reuters.

Tongren, China: Un aspirante a monje Tibetano. Jason Lee/Reuters


Los alumnos de un colegio homenajean a Mahatma Gandhi antes del 140 aniversario de su nacimiento en la ciudad de Ghopal, en el centro de la India. Raj Patida / REUTERS

Estudiantes de la escuela de primaria utilizan unas sillas para curzar un tramo inundado dentro de su colegio en Taytay, provincia de Manila, Filipinas. Noel Celis / EFE.

Un hombre pide en medio de un paso muy concurrido en Hong Kong, donde el aumento del paro ha descendido por primera vez desde el comienzo de la crisis en China. Ed Jones / AFP.

José Luis Rodríguez ha ganado el Wildlife Photographer of theYear, el premio de fotografía de la Naturaleza más importante del mundo, con esta espectacular imagen de un lobo ibérico saltando una cerca, elegida la mejor entre las más de 43.000 fotografías.

4 comentarios:

Antonio Pampliega dijo...

Excelentes fotografías.... Excelente post

Im-Pulso dijo...

Magníficas imágenes. Gracias por exponerlas.

Observador dijo...

Unas buenas fotos para traernos los distintos prismas de este Mundo complejo.Gracias por este post.

olgap dijo...

muy buenas imágenes, Alicia.