domingo, noviembre 15, 2009

¡Ya están aquí las camisetas!

Por fin hemos sacado las nuevas camisetas Lápices para la Paz cuyo artista que ha colaborado desinteresadamente es Kalvellido. La inspiración para la imagen de este año no ha sido otra que África y por supuesto siempre la educación como pilar fundamental de cualquier sociedad.

Tenemos tallas de S, M, L y XL y todas con fondo blanco. Su precio es de diez euros y si os la mandamos a casa tenéis que añadir los gastos de envío.

Para solicitar la camiseta dirigiros a lapicesparalapaz@gmail.com y pronto ¡que se agotan!. Gracias a todos y todas por vuestra ayuda.

6 comentarios:

JKAL dijo...

Le he regalao la kamiseta pekeña a mi sobriona. Y no veas ke ilusión le ha hecho!
Hoy la llevaba ella toa orgullosa por el paseo marítimo..Y mañana pal kole, dise!
Por cierto mi madre, mi hermana y sus amigas prometen darle publisidad de la buena si le dejas un precio especial por 5 kamisetas..je,je
YO SÓLO SOY UN MANDAO!
JA,JA

SALÚ Y NI UN PASO ATRÁS!
JKAL

Alex dijo...

Ey ali! no sabia que ya estaban las camisetas, ya hablaremos pero de momento reservanos dos ok?
1besote gordo

Alex dijo...

Ey ali! no sabia que ya estaban las camisetas, ya hablaremos pero de momento reservanos dos ok?
1besote gordo

Unknown dijo...

SALUDOS DESDE MEXICO , ALICIA FELICIDAdes por el proyecto , yo tambien quiero una de esas camisetas . ESTAN PADRISIMAS. -------------------- QUE ESTEN BIEN ...MIENTRAS VIVAN LA MAGIA Y LA FANTASIA DE LOS NIÑOS DEL PLANETA DENTRO DEL MARCO DE LA GIRA INTERNACIONAL INFANTIL.

UN ABRAZO . DR. EDUARDO ESCALANTE .

Unknown dijo...

ALICIAAAAAAAAAAAAAAAA , UN ABRAZO DESDE MEXICO .....PAdre labor ,,,,ya buscare la forma de participar con ustedes , ......como consigo de esas camisetas , ...eduardo e.

Sara G. de Blas dijo...

¿Podría conseguirlas en mano en Madrid?