jueves, noviembre 10, 2011

Lápices para la Paz se presenta a los Premios 20Blogs.

Hoy se abre el plazo de inscripción para la VI Edición de los Premios 20Blogs y esta bitácora se presenta como cada año a este clásico del periódico 20Minutos y que tan buenos recuerdos nos traen a todos vosotros que seguís Lápices.


Esta vez no me presento en la categoría "solidario" pues al ganar como mejor blog solidario y el mejor blog elegido por votación en el año 2008 no es posible presentarse en esa sección. Por lo tanto Lápices concursa en la categoría "Blogosfera".
Los premios especiales en esta nueva edición son:
Mejor blog de 2011. Lo elijen los miembros del jurado. Corresponderá al blog participante cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor entre todas las categorías. El ganador recibirá un premio metálico, una estatuilla y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.es.
Mejor blog elegido por votación. Será determinado por votación de los blogueros inscritos en la VI Edición de los Premios 20Blogs y recibirá un premio en metálico y una estatuilla.
Mejor diseño. Será determinado por uno de los patrocinadores de los Premios 20Blogs, recibirá una estatuilla y un premio por parte del patrocinador.

* Niños y niñas refugiados palestinos en nuestro destino en Líbano. Lápices para la Paz 2010.
No creo que Lápices para la Paz gane de nuevo en este concurso, pero lo que es importante en este tipo de eventos es participar para dar mayor visibilidad en esta gran red de redes que es la Blogosfera un proyecto como es Lápices: denuncia social, defensa de la justicia social, educación para todos y todas, igualdad de oportunidades, de utopías y realidades, de esperanza por un mundo más habitable...y muchas otras cosas más que este espacio ha intentado mostrar a lo largo de unos fructíferos cinco años en Internet. De nuevo, muchas gracias a todos vosotros.

1 comentario:

Maria dijo...

Mucha suerte!